viernes, 21 de mayo de 2010
El asesino Eric Adams
Es frecuente que a los que nos gusta el rock, el hard rock, heavy rock, heavy metal y demás variantes, hayamos tenido una época en la que empezábamos a comernos todos los grupos heavys que habían acuñado calificativos tales como "dioses del metal", "mitos" y demás gilipolleces inventadas por los cuatro tontos, que luego se convertirían en millones de borregos.
Cuando tienes ese deseo exhacerbado de conocer, conocer, conocer y mamar, mamar y mamar del mayor número de grupos posibles, es normal que te topes con un grupo que está dentro de esos llamados "dioses del metal", este en concreto es más bien calificado como "kings of metal". Me estoy refiriendo ni más ni menos que a Manowar.
Manowar es un grupo que todos hemos escuchado por épocas, salvo algún friki que sigue imaginándose un mundo de espadas y dragones por ahí.
Lo cierto es que Manowar tiene discos y temas muy potables y musical y vocalmente muy buenos, eso no se puede negar.
Que llega un momento en que todo ese rollo te cansa un poco, tampoco se puede negar.
Pero bien es verdad que de vez en cuando pica el gusanillo, te acuerdas de alguna canción y vuelves a escucharlos.
Sin embargo, hace un par de días di con una información que desconocía acerca del hobby de Eric Adams, vocalista de la referida banda.
Resulta que a este sujeto, en sus ratos libres, le encanta irse al bosque con un par de colegas y dedicarse a localizar animales en peligro de extinción para matarlos fríamente, según él mismo, porque le causa placer el matar esta clase de animales.
Desde luego, con esta noticia, lo primero que se me vino a la cabeza fue : "pues va a escuchar a Manowar su puta madre".
Y es que se le quitan a uno las ganas de escucharlos totalmente. No sé lo que sentiría al escuchar la música creada por un depravado. Y me jode, porque este grupo, lejos de ser uno de mis favoritos, no me ha desagradado nunca; pero creo que a partir de ahora, las escuchas relacionadas con este personaje, van a sufrir un declive importante.
Francamente, siempre que escuche Manowar por hache o por be, me voy a acordar de este hobby tan sano que tiene el monstruo este.
Nada mas que añadir, hasta siempre Eric Adams.
PD: Pongo la dirección de la página donde vi la noticia; página por la que me suelo dar paseos y que recomiendo; es una mina de curiosidad.
http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2008/03/eric-adams-cazador-de-animales-en.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta cómo lo has esrito :)
ResponderEliminarNo informas, desinformas.
ResponderEliminar¡Hola! He visto un poco tu blog y me gussssssshta, sí, Dalí, honores a Michael Kiske y a Helloween, November Rain, One de Metallica...
ResponderEliminarPeeeeeeeeero soy fan devota de los Manowar. Es cierto que están siempre vendiendo esa imagen de cuero, tipos duros, Manowar los mejores, Manowar kills, bla bla bla y que pueden resultar cansinos con tanta redundancia. Pero bueno, es una imagen. Lo que hay que valorar es la excepcional calidad musical que revisten, eso sí que es innegable. Llevo 9 años escuchándolos y nunca me cansaré, todo lo que tienen es bueno. Y en concreto, realzar el potencial de Eric Adams. En vivo es aun más increíble; es de admirar, a sus 58 años, su gran capacidad de entrega en el escenario, no se le quiebra la voz ni un segundo. Y así, 33 años sobre los escenarios (en lo que a Manowar se refiere claro).Y es cierto que son los KINGS OF METAL sin lugar a dudas. Lo triste y que les hace perder es "auto-echarse" el piropo, pero como es la pura realidad, se acepta.
A mí también me decepcionó enterarme de eso, como amante de los animales y la naturaleza. El placer de matar no puede ser bueno. Pero de todas formas, creo que hay que separar; estás oyendo y disfrutando su música, y en cuanto a su condición personal...
Ahí que cada cual haga lo que quiera y tenga el hobby que quiera. Bueno, yo lo veo así por lo menos. No lo vería como estar invirtiendo mi tiempo en escuchar a un asesino. Pero entiendo totalmente tu punto de vista.