jueves, 4 de noviembre de 2010

REBIRTH


Of a man?

No, esto no va por la canción de Angra, me refiero al blog. Si antes no me leía ni cristo, ahora me van a leer menos, con el tiempo que lleva esto apalancado; en fin, internet te da recursos para que hagas uso de tu aburrimiento, o quizá para tenernos cada vez más controlados.

En mi caso, utilizo esto por lo primero, osease, que me aburro y escribo mierdas variopintas.

No sé con qué reabrir esto, así que pondré una de esas fotos que el "The final frontier" me brinda por haber sido muy legal y haberme comprado el disco en la tienda en vez de bajármelo (menos mal que me lo regalaron, si no anda que no hubieran petado las descargas por megaupload).

Ha pasado mucho tiempo desde que puse la última entrada, mucho tiempo y muchas cosas, la mayoría desagradables y otras no tanto.

Entre las no desagradables está, por supuesto, el hecho de que este pasado Julio estuve viendo a cierto grupo, que por la foto ya se puede intuir; si hubiera tenido internet/ordenador por ese tiempo, probablemente hubiera colapsado todos los espacios hablando de lo cojonudo que estuvo aquello. Ahora ya ha pasado tiempo y todo el mundo sabe que estuvo cojonudo.

También han ido pasando los meses, y los días 4, día que es hoy precisamente.

"Sigo afiliado con el 4", esa frase la puse en el flog hace tiempo, y me gustó. Ahora todavía me gusta, porque todavía sigo afiliado. Y ahora empieza una especie de cuenta atrás, que culminará con algo que me coloca una sonrisa de oreja a oreja solo de pensarlo.

Francamente, a pesar de las adversidades, creo que serán los dos mejores años de mi vida, y todo gracias a una persona de carne y hueso :)

Bueno, esto solo sirve para recordarme a mí mismo quién soy y qué hago aquí vía blog.

Y ya no me enrollo más.

Un par de temillas pa escuchar y lista la reincorporación (hasta que don internet quiera cortar el rollo otra vez).





1 comentario: