miércoles, 23 de febrero de 2011

In my dream I see your smile


Hoy solamente quiero exponer la razón del nombre del blog, que como ya se ve, se debe a una canción.

Es una canción que me produce muchísimas cosas a la vez; una de las canciones más bellas que he escuchado, una de las más tristes, una de las que me puede producir más felicidad en un momento dado y, en definitiva, una de las canciones que sin duda, ocupa una importante página en la historia de mi vida.

Y me da igual haberla puesto mil veces ya entre el blog y el fotolog.

ANOTHER TIME

The rain outside reminds me of your voice,
Like everything I hear since you're not there.
The distance doesn't leave me any choice
Than to meet you in a dream we still can share.

In my dream I see your smile
But when I open up my eyes I can't see anyone.
Now that you have gone away
I wonder if we'll reach the day
That you will realize that we belong.

I can't take it for granted,
I remember your smile.
I can't take it for granted,
Cause I know that our life is in line
For another day or life in another time.
...in another time...

The pressure and the fear, it made you blind.
You thought you have to give some burden away,
But are you really sure if it's required?
Don't you want to find out another day?

I can't take it! I remember! I can't take it!

3 comentarios:

  1. Gran entrada, bueno más bien es: gran canción =P

    No escucho mucho a Edguy pero con esta canción me han dado ganas de conocerlos, y ya que estoy manco aprovecharé el momento xDD

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué la he tenido que escuchar.


    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Fuasssssssss.........Menuda joya del Power Metal, simplemente maravillosa.
    Me encanta la voz de Tobias Sammet, simplemente perfecta. Yo me obsesioné con FOREVER, puf.

    ResponderEliminar