lunes, 21 de marzo de 2011

COSAS QUE PIENSO. Vol.1.


- La crisis no existe, son los padres (esto es ironía, no dramaticemos)
- Los reyes no existen, son la crisis.
- Todos los novios/as que se llaman entre ellos gordo/a se tenían que poner como una vaca.
- Yngwie Malmsteen no existe, es el Rey Gaspar.
- Melchor es Ritchie Blackmore y Tony Mcalpine es Baltasar.
- Los yogures no caducan.
- Los Red Hot Chilli Peepers le gustan a todo el mundo.
- Anthony Kiedis tiene el secreto de la eterna juventud, junto con Jose Manuel Parada.
- Estar hasta los huevos de Belén Esteban es normal, pero se te cae el mundo encima cuando ves que hay gente a la que le gusta e incluso se identifica con ella diciendo cosas como "ej que dice verdadej como puños".
- ¿De verdad alguien puede pensar que esto que tenemos encima se puede solucionar con sustantivos como Zapatero o Rajado, digo Rajoy?
- Las tías no sudan, no cagan, no huelen, se mueren de asco si le hablas de eso, pero luego les da igual enseñar el chichi en una discoteca.
- Siguiendo con las mismas protagonistas: ¡ánimo!, tenéis razón, estáis mucho mejor pintadas como una puerta, con tanto maquillaje que se pueda raspar con una uña.
- No soy heavy joder, escucho más cosas.
- No soy hippie joder, los pelos no son símbolo de eso.
- Me ducho todos los días joder...
- La gente empieza a escuchar a los músicos cuando se mueren; que se preparen Michael Jackson, Enrique Morente, Ronnie James Dio y Gary Moore para tener muchos más millones de fans en el mundo.
- Por muchos vídeos de guitarristas tocando sus diosadas en el youtube y "enseñándolas" después, nunca tocaré como ellos, esas lecciones son de mentira.
- Me cago en el que inventó los kilómetros.
- Estudiar mola un montón, pero mola aún más el hacer trabajitos en grupo.
- Estoy hasta los huevos de miniseries en la tele.
- Me encantan los que protestan por el sistema y por el esclavismo tecnológico cada cinco minutos en una red social.
- Que conste que esto no es protestar, es aburrirse y escribir cosas porque sí, total, solo lo voy a leer yo.
- Cuando estoy estudiando bebo mucha más agua.
- En la vida hay que hacer cosas que joden, por ejemplo, jode pisar una mierda.
- El pijama es todo un invento.
- El cola-cao es otro invento.
- Aceptémoslo, ni el paracetamol, ni el frenadol ni ninguno de los medicamentos que anuncian en la tele para el resfriado, son efectivos.
- Gente que no tiene ni puta idea de algo pero te habla como si hubiera escrito un libro sobre ello.
- Michael Kiske no es de este planeta.
- Me da coraje la gente que escribe "io" en vez de "yo.
- Tanto yo como la gente que tenemos problemas de visión mataríamos a todos estos modernos de los cojones que se ponen gafas solo por ir a la moda. Ojalá se quedaran ciegos.
- NADIE lee los eventos del tuenti. Dejad de enviarlos, joder.
- Kiske y Hansen se juntan de nuevo, pero habrá gente que todavía piense que Kiske es un desertor del metal o algo así.
- La música en directo se muere, por lo pronto en Granada, a no ser que seas un grupo de pop, ultraquetecagasmetal o mestizaje.
- "Me gusta mucho tu grupo, ¿tú qué tocabas, el bajo?"
- "¿Te gusta el el rock? Yo tuve mi época de escuchar rock, me gustaba mucho Extremoduro, Mago de oz, Reincidentes y esta que dice tan tan taaaaaaaan (smoke on the water)".
- Hallowed, Wings of a dream, Babylon, Vain glory opera, Jerusalem, Mysteria, Sacrifice, Ministry of saints, Lost in space, Carry me over, Symphony of life... Tobias, aquí está pasando algo.

2 comentarios:

  1. - Tanto yo como la gente que tenemos problemas de visión mataríamos a todos estos modernos de los cojones que se ponen gafas solo por ir a la moda. Ojalá se quedaran ciegos.
    - NADIE lee los eventos del tuenti. Dejad de enviarlos, joder.
    - Anthony Kiedis tiene el secreto de la eterna juventud, junto con Jose Manuel Parada.

    Muchas razones dices aunque me quedo con esas. Muchos querrían estar a los 30 como está ahora Anthony Kiedis a los 48 xDD

    ResponderEliminar
  2. Las fotos que te hago sirven para algo!

    Me voy a hacer un álbum sólo con tu geto: guapo conduciendo sin conducir, perfiles perfectos, foto a traición, guapo sin camiseta, moreno con el pelo mojado.... etc etc etc etc etc etc etc etc

    ResponderEliminar