miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Nuevo renacimiento?

No, yo creo que no... Lo único que pasa es que es verano, tengo más bien poco que hacer y no salgo de mi cuarto debido a causas económicas y físicas. Lo más probable es que a lo largo del verano escriba alguna que otra entrada y de repente desaparezca de la faz de la tierra nuevamente cuando las obligaciones requieran más tiempo las aficiones. Ha sido la friolera de un año y cinco meses sin escribir, pero a fin de cuentas, creo que esto sólo lo leo yo, así que ¿qué más da la frecuencia?

Lo gracioso es que ahora escribo otra vez y no sé qué cojones poner... el caso es que recuerdo que la última entrada fue titulada como "Cosas que pienso, vol. 1.", y también recuerdo que por aquellos tiempos preparaba el "vol.2.". Así que, para empezar de nuevo, no me voy a complicar la vida en demasía, rescataré ese borrador y lo escupiré aquí, sin revisarlo si quiera y con el riesgo de que haya cosas que no llego a pensarlas ahora, francamente, no lo sé. Y foto, pues una de esas de éste soy yo y soy así de guapo, sólo que yo no pongo fotos de esas, y si no lleva un toque de ironía, no sirve. Así que ahí lleváis mi súper foto sexi y mis mierdas mentales de hace año y pico.


COSAS QUE PIENSO. VOL.2.

- El boli bic es el mejor boli del mundo.
- Bunbury se mordía los carrillos en las fotos, sí o sí.
- Nadie hablaba con Franz Kafka, por eso en los libros utilizaba 80 páginas para describir un árbol.
- Si no jugaste con los tazos, no tienes infancia.
- La universidad es pública, pero tienes que pagar la matrícula, tienes que comprarte libros cuyos autores son casualmente los profesores que imparten las clases, tienes que pagar fotocopias, tienes que pagar autobús... menos mal que ofrecen cursos para coseguir créditos de libre configuración...ah no que eso es pagando... ¡Viva la universidad pública!
- Pillarte el día tímido, ir a pedir otra cerveza a la barra y en vez de llamar la atención del camarero, esperar a que te mire a los ojos para levantar las cejas y así hacer saber que quieres otra cerveza.
- En el 7:59 de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=4aPaKsUfUEs, Kiske dice "¿qué han hecho hoy?".
- Todos nos sabemos "la raja de tu falda", aunque muchos no nos sintamos orgullosos de ello.
- También nos sabemos La mayonesa, La bomba, Follow the lider, Blue (Eiffel 65) y sí, también nos sabemos"Que la detengan..."
- Hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no.
- Utopía: El trabajo de un cura, el sueldo de un ministro y las vacaciones de un maestro.
- Pregunta de perfil de red social: "¿qué libros te gustan?" Respuesta: Improvisación de aire inteligente.
- Simplemente WIKIPEDIA, no hace falta decir nada más.
- Si ahora es la Wiki, antes fue el Rincón del Vago.
- Si antes antes fue el Rincón del Vago, antes antes antes fue la enciclopedia Encarta.
- Pero los de mi generación también tuvimos que partirnos la cabeza buscando en enciclopedias de toda la vida.
- Michael Angelo Batio no transmite nada más que un reflejo de su triste infancia metido en un cuarto como un monje budista. David Gilmour emociona más. Yo no toco tan bien, pero me pillo juergas después de los conciertos, así que chúpate esa coyote espacial.
- Ahora los niños en la hora de tutoría se van a los ordenadores, antes si dabas informática era un acontecimiento coger un ordenador, y si te ponían una película algún día, era una puta fiesta.
- Blaze Bayley no, por favor.
- Andi Deris no, por favor.
- Cocer unos macarrones y echarle un bote de tomate por encima no es saber cocinar, chavales.
- No nos gusta nuestra voz cuando la oímos en alguna grabación.
- Si a mí me hace eso, le parto la boca...............................ya ¬¬
- Declaraciones de Mariah Carey: Mariah Carey: “Siempre que veo la televisión y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”. Tampoco hay que decir nada más.
- ¿Dónde mierda se ha metido el Spotify sin límites? ¿Otra cosa que se va a cobrar por huevos?

FIN, POR AHORA.



2 comentarios:

  1. Yo también tuve que investigar en otras enciclopedias que no fuesen la Encarta (recuerdo haberlo hecho en los primeros cursos de secundaria). Por suerte, tuve la Wikipedia durante todo el bachiller xD

    Hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no. EPIC HOMER!

    ResponderEliminar
  2. Un comentario pocos minutos después de publicar. Eres un puto friki, jajaja. Bueno, eres el único que me comenta algo.

    ResponderEliminar