jueves, 11 de marzo de 2010

Efemérides


Estamos a 12 de marzo, no a 4 de agosto; pero no creo que haga ningún daño que meta la palabra "efemérides" así por la cara; estamos muy acostumbrados a que la gente hable fatal, esto no será de cárcel...

El caso es que será por las circunstancias, por la situación, porque la cabeza tiene que echar mano de cosas agradables pasadas para evitar caer en el hastío que provocan las cosas desagradables presentes, pero hoy me apetece recordar el último gran acontecimiento que cambió mi vida y tal.

Hoy agradezco profundamente que ese 4 de agosto de 2008, después de un finde de fiesta, me quedaran ganas de escribir algo (aunque la noticia lo merecía), y tuviera la ocurrencia de poner lo que puse y donde lo puse, porque, como leí no hace mucho, el fotolog es la mayor mierda y a la vez la mayor genialidad de Internet. Casualidades.






Hoy me pongo a pensar y me dan escalofríos al darme cuenta de como ha cambiado todo desde entonces, unas cosas para mejor, mucho mejor, y otras para peor, mucho peor, pero esto no tiene nada que ver con lo que era antes, todo ha dado un vuelco (y perdón por tantas comas).

Quisiera recordar lo mas literalmente posible (cortipego) lo que ese día salió de mis dedos.

"NOTICIÓN
4/08/08
Sí señor, me he tirado dos días a cuerpo de rey, piscina, comida, bebida, música en todos los formatos posibles, cigarritos fugaces : ) y algún que otro fenómeno recóndito por ahí... xD

Y cuando vengo me encuentro con este notición...

Resulta que el amigo Tobi Sammet ha quedado en que como el 16 de Enero no tenía nada que hacer que se va a pasar por Granada a ver como es la Copera por dentro y que ya que está pues que si eso que hace un concierto.

Por supuesto ahí estaré en primera fila una vez más, y ya será la tercera, pero es que no me harto de verlos en directo; ahora queda ver como será el nuevo disco, que será lo que seguramente presentarán en el concierto.

Sea mejor o peor, disfrutaremos de esos "clásicos" que a los frikis de EDGUY tanto nos gustan.

Bueno, pues ahora toca relajación, volver a la rutina (véase no hacer nada, parasitar, rayarse, esas cosas que me hacen tan sumamente vulgar)...esperando que por aquí tabién haya algún notición... En fin...

Ya estamos de vuelta"





He tomado muchas decisiones importantes en mi vida, pero por tonto que parezca, creo que escribir eso, ese día, y en ese momento, ha sido lo mejor que he hecho hasta ahora, lo que más felicidad me ha aportado.

No puedo decir que desde entonces todo haya sido un camino de rosas, es más, ha sido y sigue siendo cada vez más un camino de espinas, de espinas duras como el diamante y afiladas como cuchillos; pero desde entonces ha habido algo que siempre me ha mantenido medianamente firme, que me ha dado ganas de continuar con todo, que me ha dado fuerzas en los momentos en los que parecía que las fuerzas se iban por el retrete, que me ha atado a la vida una y otra vez, que me ha mostrado el lado bonito de las cosas, que me ha hecho ver que por muy jodido que esté todo, siempre va a haber algo por lo que continuar, algo que hace que la espera, los llantos, los bajones, los problemas de todo tipo, la vida, valgan la pena; porque por esto, todo lo que pase en medio vale la pena.


Por eso, gracias al fotolog, gracias a Manu, que me dio la noticia, gracias a la ocurrencia de poner la noticia en el fotolog, gracias a Edguy por no cancelar el concierto, gracias al día 4, que a partir de unos meses después se convertiría en un día especial, GRACIAS A TI, por haber estado ahí desde ese 4 de agosto de 2008 hasta el 12 de marzo de 2010.












1 comentario:

  1. Por favor, no dejes nunca de escribir cosas así.

    Tienes la virtud de cada día sorprenderme con un regalito diferente.

    "Esperando que por aquí tabién haya algún notición..." Quién te lo iba a decir, y quién me lo iba a decir a mí. Desde aquel momento todo ha sido mejor.

    Tobi también tiene una alianza :)

    Te quiero :*!

    ResponderEliminar