martes, 2 de marzo de 2010

¿Y ahora qué?


Pues eso me pregunto, ¿y ahora qué? Una vez más he caído en una de esas redes en las que todo el mundo escribe para creerse importante, mostrar su sabiduría superior a la de los demás o difamar contra todo lo que se mueve.

Pero bueno, siempre me ha parecido que los blogs son algo mas austeros que los tuentis, facebooks, fotologs y demás, aunque no dejen de ser una invención "ñordística" que de poco sirve.

El caso es que, aunque tengas personas para contarles cosas, a veces quieres mostrar algo de una manera retórica, sin esperar que nadie te lo contraste, opine o te lo discuta.

Como una personita me dijo no hace mucho, en el fondo creo que esto es una escusa nueva para no estudiar, pero eso no es nada nuevo, llega un momento en el que beber litros y litros de agua es una escusa para no estudiar, por poner un ejemplo.

Dicho esto, ¿qué puedo decir del blog? Pues que no voy a tratar ningún tema concreto, simplemente pondré cosas que se me pasen por esta cabeza con trastornos neuronales que tengo,aunque por mi naturaleza, creo que está claro que la música ocupará un lugar importante aquí, como en todos los aspectos de mi vida; puede que sea del agrado de muchos, del agrado de pocos, que le de asco a muchos, que le de asco a pocos, y puede que su fin sea que lo lea yo solo, pero al menos me valdrá para entretenerme de vez en cuando, que en el fondo eso es lo que busco.

En fin, nada más que decir, acabo de crear el blog y había que hacer una entrada, ¿no?

Saludos a... no sé a quién todavía.

2 comentarios:

  1. ¡Qué caca! No me dejaba enviar el comentario y he tenido que repetirlo varias veces.

    lalala
    Soy la primera
    lalala
    Y soy anónima
    lalala

    ¡Ay que se me ha hecho blogger! Eso digo yo, ¿Y ahora qué? Qué ristra me llevas, luego te harás un facebook para hacerte fan de los clubes tipo "Señoras que cuando se enteran de un cotilleo dicen "uyuyuyuyyy" o "Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve", yaaaa veráaaaas.

    Ten cuidado porque puedo hacer uso del anonimato, jaaar!

    Hasta luegoooooooggggggggggggggghhhhhhhhhh!

    Besitos, chico sesi!

    ResponderEliminar
  2. … El blog como excusa para no estudiar…
    Para algunos, pero en cambio es una buena forma para simplemente estar en contacto con uno mismo; es solo una bitácora y creo que la música es una disciplina y que necesitamos muchos. Y si no hay quienes estudien música, por eso luego hay muchos grupos del asco.

    Esta buena la lira azul //m//_

    ResponderEliminar